miércoles, 16 de noviembre de 2011

RETO 1 "Tienda de Scrapbook" Ivanka Recuerdos

Hola niñas espero que esten bien, esta ves les vengo a enseñar  mi tarjetita que hice para el reto de Lili que tiene en su Tienda de Scrapbook, en la cual se tenia que usar el color azul turquesa,un sello iluminado por mi,colocar una frase navideña, usar un liston rojo y algo muy importante ser fan de su pagina de facebook e invitar a participar mas personas, asi que estan a tiempo de entrar al reto que termina el 20 de nov.. asi que no lo dejen pasar hay regalitos muy padres.. bueno despues de todo la explicacion jiji aca les dejo mi tarjetita...


Gracias por el tiempo que me regalaron a ver este pequeño espacio para enseñar un poquito de lo que hago y que tengan lindo dio ... 




9 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Te ha quedado preciosa la tarjeta. Me encanta la combinacion de colores, suerte en el reto.
Besos

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta esta tarjetita, sus colores y sobretodo como has escrito "Feliz Navidad" me super encanta

Myr dijo...

Que linda te quedooo!!! Mucha suerte en el reto!! Besitos :)

Anabé dijo...

Preiciosa Juli.... y feliz estreno de blog!!!!

Estefania Carcas dijo...

QUE BONITA!!! ME HA ENCANTADO ESE SELLITO!!!
SUERTE EN EL RETO

Itzachell dijo...

te quedo muy bonita!

JULISSA dijo...

gracias a todas por sus lindos comentarios...

Tere Azua dijo...

Bellisima tarjeta Julissa!
Mucha suerte en el sorteo!!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

que tarjeta mas bonita