viernes, 4 de noviembre de 2011

HoLa.....

HOLA NIÑAS, ESTA PRIMERA ENTRADA OFICIAL JIJI SE LA QUIERO DEDICAR A UNA PERSONITA QUE SIN CONOCERME TANTO ME HISO EL GRANDICIMO FAVOR DE DISEÑARME ESTE HERMOSO BLOG QUE AHORA TENGO ELLA ES MI AMIGUITA MO, DE VERDAD MIL GRACIAS ESPERO AHORA SI PODER PONERME AL CORRIENTE CON ESTO DE LOS BLOG POR QUE SE ME COMPLICA MUCHISIMO ENTENDERLE PERO HE VISTO EN LOS DIFERENTES BLOG COSAS LINDISIMAS Y MAS CON UN RECORRIDO QUE HICE EN CREATIVE IDEAS EN SU PRIMER ANIVERSARIO DE VERDAD VI TRABAJOS HERMOSISIMOS ... PERO BUENO ESTO LO LLEGARE HACER POSIBLE GRACIAS A MI AMIGA MONICA DE VERDAD QUE NUNCA IMAGINE QUE CON EL SCRAP LLEGARIA A CONOCER A TANTAS PERSONAS TAN LINDAS... GRACIAS ESPERO CONTAR CON EL APOYO DE MUCHAS EN ESTE BLOG....

7 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Pues se ve divino!!!!me encanta el diseño que MO te ha confeccionado y en buena hora amiga!!!!Espero ver muchas entradas con proyectos lindos aquí.Bienvenida al mundo blogueril del Scrapbook!!!!
Besos!!!!

Gaby Cruz dijo...

Julissa, ya verás que todo es cuestión de quitarse el miedo, manejar un blog de verdad que es sencillo y si no puedes nos tienes a nosatras para preguntarnos, pero te va a ir super ya verás, ahora, desde mi punto de vista y es un consejo que quiero darte, ya que tienes tu blog precioso ahora cuida mucho tus fotos, toma las fotos de tus proyectos siempre con luz natural, se verán mucho mejor y no necesitaras arreglarlas después, además ponles un sello de agua o tu nombre para que no se las vuelen, ya ves que eso ni se da :D Y pues a trabajar se ha dicho! Ah otro consejo, quítale confirmar la palabra cuando te dejen comentario, lo de la ventana emergente está muy bien, pero si no pidiera palabra tu blog sería más rápido dejarte comentarios lindos en tus entradas :D

Eva Sanz dijo...

Hola Julisa se ve precioso el blog, y como todas empezamos con miedo pero veras que poco a poco le pillas el truco y va saliendo. Lo que veo por ahora me gusta.
Solo darte la bienvenida al mundo bloguero.
Besos

Dany dijo...

Bienvenida Julissa!!! El blog se ve divino solo falta que pongas tus lindos proyectos...
Muchas suerte...
Besotes...=)

♥...Mo...♥ dijo...

Me alegro que te guste Juli... Ya quiero ver todos tus trabajitos publicados aqui :) por supuesto que ya soy seguidora.
Abrazos gordos desde Venezuela

Patty Tanúz dijo...

Está quedando muy padre tu blog Julissa, me da mucho gustooo, es muy bonito bloggear y ya que le agarres la onda vas a ver que no habrá quien te pare:) Besitos y bienvenida!

JULISSA dijo...

gracias niñas por sus lindos comentarios pues ai voy mas o menos agarrandole a esto jijiji...